Facebook: No te extrañaré.

Por fin sucedió. Después de años de batallar con la ridícula sensibilidad de la comunidad de usuarios, de bloqueos temporales, de que me borraran mi página al menos en una ocasión, de más bloqueos temporales, de tirar la toalla una y otra vez a raíz del hartazgo que me causaba lidiar con los menores de edad y retrasados mentales que abundan en Facebook, sucedió…

Esto está muy jodido. No sé cual fue la causa, sólo que es irreversible. Y justo por eso, por esa ultima gota que derrama el vaso es que puedo decir con certeza: No te extrañaré.
Maldigo el día que cree esa página, porque no me trajo más que malos recuerdos y amargos momentos. Bale berga, pues.

Una corta explicación.

Antes de dejar esta publicación creo que es importante no dejar de pasar por alto el “elefante en la habitación”. ¿Dónde carajos estoy y porque no estoy dibujando nuevas tiras?

Al igual que en ocasiones anteriores en las que he abandonado GordoFriki, me estoy tomando un tiempo para trabajar en otras cosas y ordenar mis prioridades. GordoFriki fue un proyecto satisfactorio por mucho tiempo, pero que igualmente estaba ligado a las peores partes de mi vida. Depresión, alcoholismo, vicios y malos hábitos, etc… Desde una perspectiva irónica vertía inseguridades, enojo y frustración emocional, entre otras cosas, y por eso mismo en estos momentos se me hace difícil y doloroso regresar.

De momento, me dedico a mi chamba personal, a ganar dinero, mantener una familia, y estar bien conmigo mismo. Esto no significa que GordoFriki ha muerto, si ha caso, será como el vino y con el tiempo añejará hasta convertirse en un delicado acompañamiento para las noches de soledad.

¿Se me olvida algo más? ¡Ah sí! Después de 2 sexenios de mantener a Calderón en la esquina del sitio he decidido sustituirlo por un personaje más agradable.

Recuerden amiwitos, GordoFriki es la esperanza de México. Juntos haremos historia.

-Yum.

Comparte: